Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







jueves, 6 de diciembre de 2012

La doctrina del shock


10 comentarios:

  1. Sí, hay que salir ahí afuera y obligarlos. Pero todos, no Inma? Si la gran mayoría sigue aterrorizada, no va a ser posible. Empezamos a tenerlos calados, eso es cierto. Pero todavía nos queda mucho trabajo por delante. Muy interesante. Da mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  2. uyyy parece interesantísimo, pero me acabo de dar cuenta que no dura un minuto 16 segundos sino una hora y 16 minutos!!! jajaj la cultura "express" jajaj así que después lo veo, besos!

    ResponderEliminar
  3. El miedo, ese gran problema.
    Los problemas se perpetúan, sin embargo la incertidumbre y el miedo nos impiden actuar. No veo la solución, no sé si la tiene.En estas circunstancias los pequeños gestos de algunas personas han resultado ser mucho más grandes que cualquier medida adoptada por ningún gobierno; supongo que eso ocurre porque a la hora de la verdad nuestros mundos son completamente diferentes.
    Pero yo creo que, más que el miedo, el problema es el egoismo y la falta de compromiso (y no me considero ajena a ello), todo esto hace que callemos y sigamos adelante, mientras no nos toque, el miedo es ante todo la mejor excusa. Tememos perder lo que tenemos,aunque eso signifique jugar al mismo juego que criticamos e, incluso, si es necesario, aceptar las prebendas que del sistema nos lleguen.

    ResponderEliminar
  4. Pitu, Pitu, siempre corriendo jajaja.
    Algunas cosas hay que tomárselas con calma.
    Como me alegro de encontrarte de nuevo.
    Besos dobles.

    ResponderEliminar
  5. Conocí este vídeo hace un tiempo. Me abrió los ojos y entiendo, con mayor claridad, todo lo que estamos viviendo y padeciendo. Sí, hay que liberarse del miedo, del egoismo y de la falta de compromiso. Es una situación límite y necesita respuestas. Todo va a llegar. Estoy convencida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que no tarde mucho en llegar una respuesta, porque hay mucha gente que, realmente, la necesita. Es posible que parte de esa respuesta se encuentre en la concienciación de las personas, en la sesibilidad de la gente y en nuestra capacidad para ver y entender; una capacidad mucho más amplia cuanto mas alejada está del poder, cuanto menos contaminada se encuentra y cuanto mas cerca de las verdaderas necesidades humanas.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Hotel ..... Que bien pasarme por aqui y leer tus comentarios.Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. chica acuario, estoy entregando felicitaciones de año como si felicitaciones de cumpleaños se tratara: ¡¡¡¡FELIZ 2013!!! Te deseo que tengas un año "estupendo" "fantástico" y no sé qué más, pero que sobre todo esté cargado de buenos momentos... Un abrazo, la otra acuario (que por cierto el mío es el 24, el tuyo debe estar al caer también)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar y Pitu,
    Siento profundamente el retraso con el que leo vuestros deseos para el nuevo año, pero la verdad es que estoy bastante desconectada.
    Aunque un poco tarde, feliz año también para vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar