Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







domingo, 22 de julio de 2012

David Hockney

David Hockney: una visión más amplia
Este es el título de la exposición de Hockney en el Guggenhein,  Bilbao, que se puede visitar hasta el día 30 de septiembre de 2012 .
Si tenéis la oportunidad, me parece una visita muy recomendable.
Estas son algunas de las doscientras obras expuestas.

La autopista de Pearblossom, 11-18 de abril de 1986 nº1

(Fotomontaje)

Túnel más próximo, en invierno, febrero-marzo

La carretera que atraviesa los Wolds
Tala de invierno

La llegada de la primavera en Woldgate, East Yorkshire, en 2011


Las dos últimas imágenes corresponden a los montajes de vídeo realizados por Hockney, que también se pueden ver en la muestra.

y

4 comentarios:

  1. Muy buena la expo de David Hockney!
    Pasé a dejarte un beso amiga y me alegra encontrar el precioso regalo de la otra Inma en la cabecera: flores amapolas/mariposas!!!
    Feliz verano!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela,
    que añegria tu visita. Al final no voy a tener más remedio que meterme en facebook para hablar con todas.
    La expo, realmente estupenda. me he alegrado de poder verla.
    Feliz verano a tí también

    ResponderEliminar
  3. Pase a salud arte, muy buena recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perdona por el retraso, pero he estado liada y no me había dado cuenta de tu comentario.
    Como siempre, eres muy bienvenida.
    Respecto a la exposición, la verdad es que me gustó mucho. Una pena que las personas, que como yo no estamos en este ámbito, no siempre tengamos tiempo para disfrutar del arte.
    Saludos

    ResponderEliminar