Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







viernes, 13 de julio de 2012

Amapolas II. Persiguiendo sueños

Esta entrada está dedicada a Inma Valderas y a otras amigas que, como ella, son capaces de perseguir sueños e intentar convertirlos en realidad.

Muchas gracias, de nuevo, Inma. Como ya te dije, has sido una luz en la oscuridad; por eso hoy cuando, por fin, empiezo mis vacaciones, la primera actividad, la mas gratificante ha sido traer tu obra a mi Hotel y llenarlo de luz y de sueños.
¡¡Entre la tierra y el cielo los sueños son posibles!!
He querido acompañar a tus amapolas, con las mías, y estas son las últimas fotos que hice durante esta primavera. Me hubiese gustado tener muchas más y mejores para poder expresar la idea que me rondaba  la mente, por ello las fotos quedaron guardadas en una carpeta, esperando...
Ya no hace falta esperar mas. 







Y como esta entrada va de sueños, gracias también a Ana, Angels e Isabel por compartir sus sueños conmigo.

Los sueños continúan y yo quiero seguir formando parte de ellos.

 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, yo he recogido lo que tú vas dando a manos llenas, y cada vez soy más consciente de que ese "dar" actúa como las ondas en un estanque de agua, son imparables y llegan cada vez más lejos.
    Esto es verdad y sigue existiendo a pesar de todo lo oscuro que también está ahí.

    Disfruta mucho de tus vacaciones Inma, te mando un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma,
    estoy segura de que no te importará compartir esta dedicatoria con otras buscadoras de sueños.
    Para todas vosotras con mis mejores deseos y mi admiración.
    Mil besos voladores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo, Inma.
    Una verdad para conseguir los sueños:
    “No creo que haya ninguna cumbre que no pueda ser escalada por una persona que conozca el secreto para hacer realidad sus sueños. Este secreto especial lo resumo en cuatro “c”: curiosidad, confianza, coraje y constancia. De todos ellos el más importante es la confianza. Cuando creas en algo, créelo sin dudar y sin cuestionarlo.” Walt Disney
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Desde la distancia todavía se valoran más las cosas auténticas: la amistad, la confianza... y la niebla que parecía cubrirlo todo se va disipando. Es curioso, pero las nubes de Irlanda me han ayudado a despejar mi cielo, y ya van entrando los rayos de sol que esperaba.
    Fíjate en tu cuadro de seguidores, Inma. La sirena fue la primera de tus fans en este blog, y así seguirá siendo en el blog y fuera de él.
    Un abrazo a ti, a mi otra querida Inma, a Angels y a Isabel. Vaya quinteto de soñadoras estamos hechas!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    acabo de volver de una pequeña escapada. Yo también intentaba disipar la niebla, pero el cielo aún sigue cubierto. No importa, con el tiempo el sol se filtrará de nuevo entre las nubes y nosotras seguiremos soñando.
    Abrazos

    ResponderEliminar