Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







martes, 5 de octubre de 2010

Preludio de otoño


Las primeras muestras del otoño se adivinan ya

Dentro de poco estas ramas aparecerán desnudas ante mis ojos

Pero hoy sus hojas continúan agarradas, todavía con fuerza, a la vida


5 comentarios:

  1. Hola Palabras Andantes.
    Bienvenida a mi Hotel. Me alegra que te gusten las fotos, la verdad es que estoy experimentando e intentando averiguar qué aspectos me gustan más de la fotografía, así que valoro mucho las opiniones que me ayuden a salir del pequeño lío en el que me he metido.
    Creo que no nos hemos visitado antes, aunque recuerdo haber visto comentarios tuyos en otros blogs. Lo cierto es que no veo todo lo que me gustaría, esencialmente por falta de tiempo, pero me acabo de prometer que hoy mismo pasaré por tu blog.
    Gracias de nuevo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Captas una imagen poco frecuente, ya que la típica foto otoñal es en ocres o rojizos, con los árboles medio pelados.
    Y es cierto que en otoño hay algunos verdes todavía, que se resisten al cambio estacional.
    Aquí es al revés: estamos en primavera, pero está como adormecida, no florece aún, hoy llueve y se parece más a un día otoñal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco te estás haciendo una fotógrafa de primera! Preciosas fotos, con una luminosidad enorme! Creo que si yo fuera pintora, te pediría alguna de ellas (probablemente la última) para pintarla.

    ResponderEliminar
  4. Graciela:
    No es, desde luego, la típica foto otoñal, pero es que en realidad mi otoño no es rojo (te garantizo que las fotos fueron tomadas dos días antes de su publicación en el blog). La mayoría de los árboles que me rodean son de hoja perenne:olivos,naranjos,palmeras,pinos, algarrobos... y los que son de hoja caduca no suelen tener tonalidades rojizas, sus hojas empiezan a amarillear y caen. Los paisajes otoñales llenos de ocres y con hojas de maravillosas tonalidades rojizas siempre me dejan boquiabierta, debe ser no sólo por su belleza, sino porque no es lo habitual para mi.
    Mientras tu primavera es otoñal, aquí aún disfrutamos, ya comenzado el otoño, del sol y de unas temperaturas casi veraniegas, hasta ayer,en que un día nublado dejó paso a una intensa tormenta, aunque poco duradera.
    Un abrazo.

    Mermaid:
    Ay Ana, que generosa eres conmigo, pero la verdad es que me gusta que me animes. Si fueras pintora podrías disponer, sin ninguna duda, de la foto que mencionas, y aunque no lo seas también. Ya sabes que todo lo que aparece en este blog está a tú disposición.

    ResponderEliminar