Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







viernes, 2 de julio de 2010

Soñar es gratis


Todavía no estoy de vacaciones, pero mi mente cree que si. Así que ahora mismo estoy exactamente igual que el minino de la foto: panza arriba y en "pause".
Hace unos días no tenía tiempo ni para pensar, así que era absurdo plantearse nada, ahora que dispongo de algo más de tranquilidad, mi cabeza se ha convertido en una especie de grandes almacenes en el primer día de rebajas. Resultado: bloqueo absoluto. Tanto es así, que he decidio no desesperar y simplemente dejar que, con calma, mis procesos mentales recuperen la normalidad.
Entre tanto, SOÑAR ES GRATIS


Y si se pudiesen fotografiar los sueños, más o menos, saldría esto:






4 comentarios:

  1. Cómo me gustaría a mí estar como ese gato o ese perrito!!!! Los envidio sanamente!
    Y disfruta hasta del bloqueo...cada tanto es bueno detener la mente y soñar, dormir, soñar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Realmente es lo que necesito: dormir y soñar.
    Nada mejor para descansar de mis propios pensamientos que dedicar mi atención a los ajenos, y una de las mejores formas de hacerlo, para mi, es la lectura. Ya estoy en ello,espero que un par de días de lectura intensiva me pongan de nuevo en forma.
    Gracias por tus buenos deseos y por tu visita. Espero que tú también encuentres el descanso que necesitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por las fotografías de tus sueños, veo que necesitas paz y tranquilidad. Pero yo creo que hay un sitio que te gustaría visitar y en el que encontrarías cosas como ésta...

    http://granada.kedin.es/event/41266/cultura-exposicion-mariposario-en-el-parque-de-las-ciencias/image/63058

    Las mariposas te acompañan por todo el recorrido. A mí me pareció un lugar de ensueño.

    Lo de dormir cuando la mente es un torbellino me parece la mejor solución del mundo. Es cuando se me ocurren las ideas y me despierto diciendo ¡ eureka !, porque he encontrado la solución a algún problema.
    Así que tus procesos mentales no solo recuperarán la normalidad, sino que despertás con algún proyecto genial entre manos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Inma, necesito paz y tranquilidad.
    Visitaré el sitio que me recomiendas y espero que después de un largo y profundo sueño me despierte con un ¡eureka!
    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar