Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







viernes, 30 de julio de 2010

Mi huerto

Muchas veces encuentro aquí la paz y la tranquilidad que la rutina y el estrés diario nos niegan. Sentarse durante el atarceder y, simplemente, observar la naturaleza, en silencio, disfrutando del sonido del viento entre las hojas y de los colores y olores que se disfrutan en las diferentes estaciones.
Recolectar los frutos que proporciona la tierra y sorprenderme con sus prodigios.

Estos son algunos de esos rincones que quiero compartir con vosotros.
Entre las verdes hojas se disponen a madurar unos deliciosos albaricoques


Uva "en potencia"

Uva "en acto"




Entre col y col...


unos carditos


Mi cosecha de tomates
y
entre ellos

El rey de los tomates

7 comentarios:

  1. Preciosas fotos de tesoros cotidianos para tí.
    Me recuerdan a la técnica que explicó Ana Mermaid, en la que el lente enfoca sólo algo, se detiene en un "gran detalle".
    Y esto me recuerda a su vez, a la "Novena Revelación", cuando habla de los campos de energía, en las plantas, en las flores: te enfocas en una de ellas, por ejemplo en tu gran tomate y casi puedes ver un halo de energía a su alrededor, como si una luz lo envolviera.
    Te felicito por tu entorno, yo soy bicho de ciudad y me maravillo.

    ResponderEliminar
  2. Y decías que tus fotos no eran gran cosa??? Pues a mí me encantan! Y sobre todo me gusta ver que mi amiga se rodea durante las vacaciones de naturaleza, que toca la tierra y recoge sus frutos. Ya me estoy imaginando la súper-ensalada que haría yo con ese tomate!
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela y Mermaid. Me alegra que os guste mi huerto. Repecto a los tomates no sólo parecen, también saben muy bien. No me lo puedo creer.
    No etoy muy disponible ahora mismo, porque no estoy en mi lugar habitual, así que no podré pasar a visitaros hasta dentro de unos días.
    Abrazos a ambas desde Porto.

    ResponderEliminar
  4. Hola .
    Hermoso blog.
    Hermosas fotos.
    Hermosa huerta.
    Esperamos ansiosas tus fotos del viaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias y bienvenida.
    Creo que ahora ya no tengo excusa para no ponerlas, aunque me va a costar un poco hacer una selección: viaje casi frenético y mano inexperta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola Inma!

    Vengo un ratito a disfrutar de tu maravilloso huerto.¡ qué envidia! Debe ser un gustazo coger esos tomates que has cultivado para la ensalada.
    Cuando sea mayor, quiero tener un huerto.

    Me encanta tu foto de los albaricoques, no me canso de mirarla.

    Un besazo, y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ¿Qué tal tus vacaciones?
    Yo, aún sigo en el limbo. Hace unos días que quiero retomar un poco la actividad y poner una entrada con fotos de un viaje, pero no hay manera. Reconozco que me vence la pereza.
    Pero de este fin de semana no pasa.
    Me alegra que te gusten las fotos y el huerto, aunque esta vez era pequeñito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar