Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







lunes, 10 de mayo de 2010

Flor rosa

Yahaira Valverde, "Flor Rosa"

La vida está llena de pequeños, pero magníficos, momentos. Cuando vuelves la vista atrás y descubres el dolor pasado y presente, cuando piensas en el dolor futuro, cuando tienes la certeza de que tu paso por la vida no es un cuento; entonces, tienes que agarrarte a la belleza, a la alegria, a la esperanza... En esas ocasiones, te das cuenta de lo importante que es tu tesoro de recuerdos y de realidades. Esas pequeñas cosas que te proporcionan alegria y que te hacen pensar que, aún, todo es posible.
Quería mostraros algunos de mis "tesoros" actuales, pero  la vida me tenía reservada una gran sorpresa: hoy, ha sido especialmente grato descubrir que alguien se había acordado de mi y me había regalado una parte de su tiempo y de su  pensamiento. Hoy me he sentido importante.

6 comentarios:

  1. Efectivamente, creo que te han hecho un gran regalo por el hecho de regalarte "un pedazo de tiempo", algo que en los tiempos que corren es un realemente un tesoro. Afortunada eres y doblemente además, porque el hecho de que hayas sido agradecida y hayas valorado ese regalo muestra que eres una persona que disfruta con esas "pequeñas" cosas que hacen la vida GRANDE.

    Un beso desde el laberinto y felicidades!!! (disfruta tu día, que seguro que ese gesto que te hicieron te lo merecias de sobra)

    ResponderEliminar
  2. Yahaira es una de las personas más generosas y sensibles con las que me he encontrado en mi vida. Pura bondad. Me alegro de que sus regalos vayan adornando tu blog poco a poco. Es el sello particular de los blogs de todos los que tenemos la suerte de compartir su amistad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitu,
    Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Efectivamente, las pequeñas cosas, los gestos amables...son lo adereza nuestra vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mermaid,
    Ciertamente Yahaira ha de ser una persona generosa. Aunque hace poco que la conozco, todo lo que he visto hasta ahora me dice que hacer cosas pensando en los demás y ofrecerlas, es una de sus virtudes.

    ResponderEliminar
  5. Reflexión llena de vida y energia....como tu blog.
    Gracias por mostrarnos tu pequeño espacio. Te invito a visitar mi blog. www.pilarescota.com.
    Un saludo. Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar,
    gracias por tu visita y por invitarme a tu blog.
    En cuanto pueda me paso. Entre tanto, te doy la bienvenida, y espero que vuelvas pronto a visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar