Mis obras favoritas


Inma Valderas, "Entre el cielo y la tierra"





Admiro más a las personas que luchan por conquistar sus sueños, que a las que luchan por conquistar a sus enemigos, porque la lucha más dura, la victoria más difícil, es contra uno mismo.







martes, 30 de marzo de 2010

Vacaciones


Sueño con ellas, vivo por ellas, y otras tantas ellas como hayan aparecido en el pasado, presente o futuro.
Cual Doña Truhana (uno de los cuentos de El Conde de Lucanor), me lanzo en pos de un sueño. Sólo espero que no se rompa el cántaro de leche, antes de llegar al mercado.
Pero intentaré ser positiva y como decía Gloria Fuertes...

Otra de vacas

- ¿Cuáles son las vacas
mejores de la tierra?

Las vacas mejores de la tierra
son las asturianas, santanderinas
y gallegas.

- Mira, déjate de lecciones,
las mejores vacas son las
vaca-ciones.

Gloria Fuertes

8 comentarios:

  1. Hola Inma: por allí están todos deseosos de comenzar sus vacaciones! En cambio por acá, recién comienza el año en serio. Después del verano, en marzo se retomaron las clases en los colegios y recién ahora, en las universidades.
    En mi actividad, en esta época empiezan las exposiciones, así que es precisamente lo opuesto. Dependemos de la zona del globo que nos ha tocado.
    ¡Te mando energías positivas para este último tramo!
    ¿Sabes que a este joven músico que suena hoy en tu blog le ha robado el corazón una argentina?
    Muy bonita elección como cortina de fondo!
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hotel Existencia! ahora comprendo la ilustración de la vaca...jejej muy bueno lo de Gloria Fuertes. Yo también sueño con ellas porque eso supondrá que abré acabado una etapa que dura 4 años y comienza otra nueva!!! mejor, peor, regular o igual, pero NUEVA. Ya nos queda menos!! Un beso. Pitu.
    pd. Precioso el cuadro, tuyo, ¿no? lo ví antes en el blog de Graciela, creo recordar, así que eras tú...jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también he soñado tanto con ellas que todavía no me lo puedo creer!!!!
    Durante los próximos días, mi reloj interno seguirá despertándome a las 7 de la mañana. Y me temo que para cuando el estrés vaya cediendo y empiece a relajarme de verdad, nuestras vacaciones de Pascua habrán pasado. Y entonces empezaremos a soñar con las de verano... Así es la vida!
    Muy felices vacaciones, compañera, que nos las hemos ganado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela,
    no sabes cuánto lo deseamos. Será un breve paréntesis en una actividad frenética, que te lleva, a veces, hasta a olvidar el mundo que tienes a tu alrededor.
    Hemos bromeado muchas veces utilizando una película que se llama "El Show de Truman", no se si la conoces, pero imaginábamos que lo que nos rodeaba era sólo un escenario y que la vida seguramente existía más allá.
    Te deseo una buena época de exposiciones. Seguro que la tendrás ,y agradezco enormemente que me envíes tu energía positiva.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! esto es como "El día de la marmota". Esta mañana he puesto dos comentarios y ahora me encuentro con que no se han publicado. Intentaré reproducirlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitu,
    sí, lo mejor, sin duda, son las "vac-ciones".
    Espero que esa nueva etapa que vas a emprender sea espléndida. Los cambios producen inquietud pero creo que deben ser bienvenidos, porque despiertan tu improvisación, tu capacidad de supervivencia, tu imaginación...
    Pd: respecto al cuadro que mencionas, ojalá fuera mío, pero no lo es, es una obra de Graciela que tengo la suerte de mostrar en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si te refieres al cuadro "Bienvenida primavera", tampoco es mío,la pintora es Inma Valderas, pero aunque nos llamamos igual, yo no soy capaz de manejar así los pinceles.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Mermaid, nos las merecemos.
    Aunque te despiertes a las siete de la mañana, el resto del día será tuyo.
    Espero que nos tropecemos al doblar alguna esquina, pero por si no fuera así, que tu próximo viaje sea, cuanto menos, apacible.
    Disfruta cuanto puedas de las vacaciones y si es más, mejor.

    ResponderEliminar